RRHH | Mostrarán la oferta de empleo joven en Córdoba
274
post-template-default,single,single-post,postid-274,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in Recursos Humanos Generales

Mostrarán la oferta de empleo joven en Córdoba

Cámaras empresariales, consultoras de recursos humanos, portales de empleo y empresas tendrán acciones de reclutamiento en el lugar. La muestra se realizará del 28 al 30 próximos en la ciudad.

Destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años, la Provincia mostrará la semana que viene la oferta de empleo para este segmento. Lo hará en la nueva edición de Expo Estudiar y Trabajar, que se realizará del 28 al 30 próximos. La muestra reunirá programas destinados a la capacitación, actualización, especialización laboral y formación profesional.

Organizado por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia, la muestra contará como todos los años con más de 100 expositores, entre los que participarán cámaras empresariales, consultoras de recursos humanos, portales de empleo y empresas, puntualmente reclutando personal. También tendrán sus stands las 10 universidades presentes en la provincia, numerosos centros de capacitación y terciarios.

Además, referentes del sector laboral y estudiantil brindarán capacitaciones y talleres de manera simultánea en tres salones del Quorum Hotel, donde será el evento.

“Una vez más repetimos los stands con seleccionadores de recursos humanos que ayuden a los chicos a hacer o corregir su currículum y les enseñen a pasar una entrevista laboral”, señaló Juan Grosso, presidente de la mencionada agencia.

Programas vigentes
El stand del área de Empleo de la provincia contendrá toda la oferta que propone la cartera, como el Plan Primer Paso (PPP), las Becas Académicas, el programa Confiamos en Vos, el servicio de intermediación laboral y discapacidad, la oferta de cursos de oficios y capacitación laboral gratuita.

Para aquellos interesados en el autoempleo, la Fundación Banco de Córdoba presentará su línea de crédito a emprendedores.

Entre las empresas presentes estarán Globant, Bumeran.com, MET, Task Solutions, Mercado Libre y Xerox. Diversas cámaras empresariales expondrán sus capacitaciones solicitadas por el sector productivo y con salida laboral.

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels