RRHH | ¿Por qué no realizar varias tareas a la vez?
573
post-template-default,single,single-post,postid-573,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in entorno laboral, recursos humanos

¿Por qué no realizar varias tareas a la vez?

Forbes.es plantea un análisis para quitar de la cabeza a todas aquellas personas que creen en la multitarea. Según la publicación genera mayor estrés, hace que se cometan más errores e impiden disfrutar del día a día.

Ser un profesional multitarea reduce tu capacidad de crear e inventar porque debes estar poniendo en práctica tu memoria para poder completar todo aquello que estás realizando a la vez. Además, aumenta peligrosamente los niveles de estrés.

Según dicho artículo, la falta de concentración reduce tu productividad porque al no poder centrar tus pensamientos en las actividades que estás realizando caerás en muchos fallos sin darte cuenta. Tu concentración en los proyectos en los que trabajas es clave para que saques lo mejor de ti.

Finalmente, si siempre estás ocupado y trabajando es imposible que tengas tiempo libre para desconectar y descansar tu mente.

Ingresar un comentario

happy wheels