RRHH | La situación de la mujer en el ámbito laboral
post-template-default,single,single-post,postid-668,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by jimoreno in recursos humanos, Recursos Humanos Generales

La situación de la mujer en el ámbito laboral

Según los usuarios iberoamericanos, en igualdad de condiciones, los hombres tienen más oportunidades de crecer en el trabajo que las mujeres. Así lo confirma un sondeo realizado por la comunidad Universia – Trabajando.com a 10.991 personas en iberoamérica.

La comunidad laboral Universia – Trabajando.com realizó un sondeo para conocer cuál es la opinión a nivel iberoaméricano sobre la situación de la mujer en el ámbito laboral. Dentro de las principales resultados se puede ver que el 72% de los encuestados considera que los hombres tienen más oportunidades de crecer en el trabajo. Mira la infografía.
amb-lab-1-editada
amb-laboral-2-editadaa