RRHH | Ampliarán a cuatro meses la licencia por maternidad en el sector privado
864
post-template-default,single,single-post,postid-864,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in recursos humanos

Ampliarán a cuatro meses la licencia por maternidad en el sector privado

Así lo anticipó la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba, Alejandra Vigo. Esta extensión, que ya funciona en el sector público provincial, será de 4 meses.

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba, Alejandra Vigo, informó este jueves que enviarán un proyecto a la Legislatura para ampliar la licencia por maternidad en el sector privado. De esta manera se ampliará a cuatro meses la licencia.

“Cuando el Gobernador lo disponga, que seguramente va a ser en estos primeros seis meses del año, vamos a enviar a la Legislatura un proyecto de ley que plantea la extensión del cuarto mes para las trabajadoras de la actividad privada, porque ya teníamos para las públicas, donde el Estado se va hacer cargo de pagar el salario en un tope hasta 20 mil pesos”, precisó a Cadena3.

Actualmente, las empleadas públicas de la provincia gozan de seis meses de licencia, mientras que las del sector privado sólo tienen tres meses.

Fuente: cadena3

Ingresar un comentario

happy wheels