RRHH | Tendencias que marcarán el entorno de trabajo del futuro
922
post-template-default,single,single-post,postid-922,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in recursos humanos

Tendencias que marcarán el entorno de trabajo del futuro

Las formas de trabajar han ido cambiando a lo largo de la historia debido a diversos factores, tales como la tecnología, la economía, la política y el medio ambiente. Las organizaciones que han superado el paso del tiempo son aquellas que han sido capaces de adaptarse a los cambios propios del entorno de trabajo, es decir, las que han adoptado la mejor tecnología, formas de trabajar y técnicas de gestión y organización. Aquellas que no se adapten corren el riesgo de quedar atrás frente a nuevos competidores que sí lo hayan hecho. Por ello, identificar las nuevas tendencias que configurarán las formas de trabajar en el futuro es más importante que nunca para que los directivos estén preparados para responder a estos cambios.

Un nuevo programa de investigación de The Economist Intelligence Unit patrocinado por Ricoh identifica las principales tendencias que marcarán las formas de trabajar de los próximos 10 a 15 años. A través de entrevistas a expertos en distintas especialidades, incluida la tecnología, el diseño y las ciencias sociales y ambientales, se darán a conocer sus visiones sobre el entorno de trabajo del futuro.

 

Fuente:http://thoughtleadership.ricoh-europe.com/es/future-of-work/

Ingresar un comentario

happy wheels