RRHH | Facebook: exempleado de Mark Zuckerberg cuenta cómo es trabajar ahí
943
post-template-default,single,single-post,postid-943,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in empresas

Facebook: exempleado de Mark Zuckerberg cuenta cómo es trabajar ahí

Fuente: latina.pe

 

Exempleado publicó un libro donde habla entre otras cosas del dueño de Facebook.

facebook mark

En 2015, Facebook fue anunciado como el mejor sitio para iniciar una carrera profesional, lo que llevó a que la empresa de Mark Zuckerberg sea uno de los mejores centros laborales.

Sin embargo, para su ex gerente de producto Antonio García Martínez estar en la empresa es como vivir en Corea del Norte y que es un infierno gobernado por un tirano.

El ex ejecutivo de Facebook hizo esta afirmación en su libro ‘Chaos Monkeys: Obscene Fortune and Random Failure in Silicon Valley’ (Monos del caos: Fortuna obscena y fracasos aleatorios en Silicon Valley), donde habla entre otras cosas de Mark Zuckerberg como alguien con una mirada cercana a la de un psicópata.

En el libro, el extrabajador de Facebook señala que “teníamos lemas en las paredes, vestíamos un uniforme. Se sentía muy a Corea del Norte o Cuba”.

“La fuerza motriz de la historia, es una unidad nerviosa de un ególatra y luego el deseo de un hombre común de ser parte de una historia convincente”, dijo Antonio García Martínez refiriéndose al CEO de Facebook. “Éramos simples actores secundarios en la historia de Zuckerberg”.

Ingresar un comentario

happy wheels