RRHH | Encuentro académico en Cartagena de Indias
971
post-template-default,single,single-post,postid-971,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in comunicación

Encuentro académico en Cartagena de Indias

Las profesoras María Alejandra Miranda y Graciela Disandro representaron a la Universidad Blas Pascal en Cartagena de Indias, Colombia, en el V Congreso Internacional de Competencias Laborales COINCOM 2016, realizado en julio 2016. Fueron invitadas a compartir sus experiencias con colegas de América Latina.

A continuación se recogen sus experiencias sobre esta participación académica:
“Este Congreso, como experiencia personal, fue muy gratificante para ambas, porque nos permitió socializar y compartir conocimientos con diferentes universidades. Es importante resaltar el esfuerzo mancomunado que se realizó, mediante el trabajo colaborativo con cada uno de los profesionales que han aportado sus conocimientos, experiencias y perspectivas en el marco del tema central del Congreso, generando un espacio de constante reflexión y cumpliendo con el lema Nuestro Capital es el Conocimiento y el principio en particular que el conocimiento en América Latina es un derecho de las comunidades reticentes, como la mejor opción para cerrar la brecha con los países independientes y más en esta sociedad planetaria acercada cada vez más por la velocidad logarítmica de la comunicación. Como corolario de nuestra experiencia, fuimos convocadas para participar en la confección de un libro representando a Argentina, que tratará sobre el estudio de La innovación en las competencias de los estudiantes de América Latina”.

Ingresar un comentario

happy wheels